jueves, 3 de noviembre de 2011

Prologo

Mi nombre es (Tn) Russell Brand tengo 18 años fisicamente tengo tez blanca aunque la mayoria del año esta bronceada ojos color miel y labios carnosos, mido 1.68 no muy alta pero ni tan baja nmi cabello es rubio quemado largo y sedoso, segun mi madre y mi s amigas tengo buen cuarpo cosa que no niego ;) mi pais de nacimiento es Inglaterra, especificamente de London un lugar muy hermoso pero hace unos meses me tuve que cambiar a Italia   especificamente a Milan la capital de la moda. Otra cosa que debo mencionar es que amo el modelaje de echo estudio para esa carrera ya que desde pequeña siempre me ha lamado la atención ya que mi madre es una famosa diseñadora de modas actualmente es directora de la marca Burberry y es la editora en jefe de la revista Vogue, y mi padre es un famoso director de peliculas de Hollywood.
Mi infancia nunca fue linda del todo ya que de pequeña yo era muy gorda y en la escuela siempre me molestaban al grado de que me hacian llorar todas las chicas siempre me decial gorda cara de manteca cosa que siempre me afecto, solo habia una chica llamada Liv que nunca me hacia nada, hasta me defendia de todas esas niñas ella con el tiempo se fe haciendo mi mejor amiga, siempre me apolla en todo ella es de tez blanca delgada con cabello rubio al igual que el mio y ojos color cafe es muy bonita :) y simpatica con ella yo me olvidaba de mis problemas de peso y asi paso hasta que llegue a secundaria ahi todo cambio yo me volvi delgada gracias a una buena alimentacion y ejercicios muy fuertes pero era la tipica nerd! que es su boleta habian puros 10 eso fue hasta 3ero de secundaria hasta que llegaron 2 Chicos muy guapos llamados Tom y Bill Kaulitz ellos se volvieron mis mejores amigos junto con Liv los 4 hasta el momento somos inseparables y cuando pasamos a prepa Tom se volvio mi mejor amigo ibamos a todos lados juntos somos por decirlo asi INSEPARABLES un poco despues llegaron Gustav y Georg son la cosa mas linda en el mundo y un chiste tambien claro con ellos tambien me llevo muy bien somos muy unidos los 5 aunque Liv y Gus se aman en "secreto" cosa que YA TODOS SABEN! hahaha.
Bueno ya que conte mi historia resumida es hora de volver al presente en una entraremos a la universidad en un nuevo pasis, nueva ciudad y los mismos amigos Tom Gustav Bill Liv Georg y yo(: las clases comienzan mañana a las 7 am si lose que flojera pero bueno :) Oh por cierto cabe mencionar que ahora vivimos en departamentos Liv y yo en uno, Tom y Bill en otro y Los G's en otro claro todos en el mismo edificio.

PERSONAJES:












James Russell (mi padre)











TN Russell (actualmente)











Lorena Brand

















Liv Lewis












Bill Kaulitz














Tom Kaulitz













Gustav Schäfer








Georg Listing






xxx: (Tn)!!!!!! despierta ya es tarde 

Tn: Liv porque tan temprano? que hora es?
Liv: Tn!!! ya son las 5:40am solo tenemos una horaa UNAA!! los chicos pasan al 20 para las 7 para llegar a tiempo babaas!.-gritando
Tn: Oh dios pero que tonta rapido Liv sal para que me pueda arreglar!!!
Liv: sisi amiga pero YAA!

Despues de que Liv abandonara mi habitacion fui rapido a bañarme y a ponerme algo lindo para mi primer día de clases despues de 5 minutos elegi ponerme esto (liv lo otro ahi estan los nombres :)


xxx: tocando mi puerta.-Lista hermosa?
Tn: haha Tom pasa .-terminando de maquillarme
Tom: Woooow.-entrando. estas he..hermosa :)
Tn: Gracias Tomto
Tom: -.-'
Tn: hahaha no te creas.-listo vamos.-buescando algo.- Shit!
Tom: que paso?
Tn: mi bolso no lo encuentro :(
Tom: este bolso?.-enseñandolo
Tn: :) vamos

En el auto:

Tn: y como les esta llendo con su banda?
Tom: muy bien :) antier llegamos de moscu y en 2 semanas habra ensayo :/
Tn: Porque esa cara? 
Tom: Pues nose aveces quiero hacer mi vida como cualquier otra persona sin...esconderme de todos me entiendes?
Tn: claro que si Tom sabes algo?
Semaforo
Tom: mm que? (volteando a verme)
Tn: siempre estare aqui para ti amigo :)
Tom: Gracias por ser mi mejor amiga Tn (abrazandome)
Tn: correspondiendo al abraso.- Oh Tom.-separandose bruscamente y tapandose la cara
Tom: Que pasa?.- desentendido a mas no poder
Tn:.........

...
Afuera de la uni
Liv: Hola chicos :) 
Georg: Hola Liv
Bill: Hola amiga
Liv: como estan?
Bill: bieen...nervioso :S y Tn?
Liv: Oh viene com Tom hahaha y como estubo todo en Moscu?
Georg: Moscu es increiblee las fans estubieroon pff (levantando el pulgar en forma de BIEEEN)
Gustav: Sii estubo increiblee pero en 2 semanas empiezan los ensayos :/
Bill: Aghh!! es ciertoooo pero bueno (encogiendose de hombros) y que carrera escogieron?
Gustav: Pues derechoo :)
Liv: Yo lo mmismo que Gus :)
Georg: Buuu aburridos! haha yo productor ejecutivo oseaaa cazatalentos!
Bill: O que bien
Liv: y tu?(:
Bill: Diseño de moda
Liv: A que bien relacionado con lo que Tn estudiara
Bill: que estudiara? (curioso)
Liv: Modelaje
Bill: Ah que raro igual que Tom (crusandose de brasos)
Georg: Hahaha celos?
Bill:....


Hola chicas me presento mi nombre es Sandra pero prefiero que me digan Sandy, Sand o como gusten espero que mi blog les guste y que comenten preferiblemente con comentarios y no en el chat haha bueno solo hay una cosita que les pido aisi que pedinche haha ok no .___. pues que me ayuden hahaha esque soy nueva en esto es mi primera Fic que hago :$ y me gustaria que comenten muchito :) bueno esto es todo :) cualquier duda dejenla en el comentario hahaha cuidense Chaoo :)


-Sandy

1 comentario:

  1. ame el prologoooooo
    lo haces bien nena no te preocupes yooo te apoyooo
    :D, y plis pasate por este blogg es de tom
    http://robandocorazonesth.blogspot.com/

    espero y te gustee si es asi comentas y sigues ok?
    bye bye

    ResponderEliminar