lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 2

Tu: Gracias Tom tu igual te ves bien (saliendo de el apartamento)
Tom: (Seguia ahi parado) Solo bien?? (grito)
Tu: (volteaste a darle una sonrisa y seguiste caminando)

EN EL AUTO (Iban Tom y tu en uno, Bill Georg otro y Liv y Gustav en otro)

Tom: Asi que Joker?
Tu: No se nota? haha tu de guason :)
Tom: Eh bueno Bill no me iba a dejar venir si no venia disfrasado y maquillado so...
Tu: haha si te entiendo pero vele el lado bueno
Tom: Cual? (volteando a verte)
Tu: Te ves increible ;)
Tom: Pff yo siempre hermosa tu tambien ya te lo dije y lo repito te ves hermosa :)
En eso suena elcelular de Tn
Tu: Espera

Tn: Hallo?
xxx: Tn soy yo Justin
Tu: (se le dibuja una sonrisa en el rostro) Hola como estas?
Justin: Super, haha oye vas a venir a la fiesta? (se oia musica)
Tu: Si, y por lo visto tu estas ahi :) haha
Justin: Si haha te espero quiero pasar un rato contigo me caes muy bien
Tu: Ok me parece bien tu igual me caes perfecto
Justin: (sonrie) Ok entonces te veo aqui, de que vienes disfrazada?
Tu: de Jocker y tu?
Justin: Joker como Harley Quinn? que sexy, haha yo de pues...lo que use en el comercial de Best buy
Tu: Hmm no lo he visto bueno te vere haha
Justin: Ok te espero :)
Tu: Bye (colgaste

Tom: No pierdes el tiempo eh? haha
Tu: haha no soy como tu Tom apuesto que hoy llegaran 3 a tu apartamento
Tom: 3?
Tu: Tu Bill y a la perra que lleves ;)
Tom: No no lo hare haha
Tu: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! si claro Tomto (sonriendo)
Tom: Te lo prometo
Tu: Tom no hagas promesas que no cumpliras
Tom: Te lo prometo Tn :)
Tu: No te creooo!
Tom: (alsa su meñique en forma de promesa aun con la mirada en el camino)
Tu: (entrelasas el tuyo con el de Tom) haha
Tom: Que tonta eres! haha
Tu: asi me quiereeees!
Tom: Pues claro haha llegamos (Estacionando el auto)
Tu:_ alfin haha
Tom: Se baja y te abre la puerta.- Listo
Tu: Gracias :)

...

xxx: Liv
Liv: si?
xxx: Tu crees que Tom enserio pueda cambiar?
Liv: mmm porque la pregunta?
xxx: Esque nose, dice Bill que desde que empezamos a estudiar no se ha metido con ninguna y valla ya es una semana
Liv: Bue..bueno eso es raro de el quien sabe tal ves si  pero porque crees que sea?
xxx: Pues por Tn
Liv: Gustav ellos dos han estado como mueganos estos 4 años y apenas se te empieza a hacer raro?
Gustav: No esque no se siento que algo pasara
Liv: Come crees haha mira llegamos y tambien Tom y Tn
Gustav: (buscandolos) como sabes?
Liv: pues ese eselauto de Tom no?
Gustav: si lo es :) vamos?
Liv: Porsupuesto :)
Gustav va y le habre la puerta para que baje Liv
Gustav: baja :)
Liv: Gracias Gusi :)
Gustav: :)

...
xxx: Bill siquiera sabes donde estamos?
Bill: Ehh eh si Georg es un atajo (nervioso)
Georg: Estas perdido verdad? (cruzandose de brasos)
Bill: Si (frena y se queda ahi parado)
Georg: Idiota ¬¬ (prende su celular para ubicarse en maps) Geniaaaal!!!!!.- dijo frustrado
Bill: Que pasa? 
Georg: No tengo señal!
Bill: Pff haber vamos a avansarya ver a donde llegamos

Ibamos avansando lentamente estabamos perdidos en un pequeño pueblo aunque era muy lindo era de noche, daba miedo y llovia cuando alfin encontramos una "salda" segun Georg que mas bien era una carretera por la que nadie pasaba estaba muuy obscura y habia demaciada neblina

(era asi solo que de noche)

 cuando alfin vimos a  un mini cooper rojo y lo hicimos parar iba a sentido contrario de nosotros...cuando baje...Era Brittany pero que dablos hacia ella por aqui? me diriji a ella y debo decir que iba hermosa con un disfraz de pirata muy sexy

Brittany: Bill?
Bill: Hola :)
Brittany: Que haces aqui? hacia donde pretendias ir?
Bill: Pues a la fiesta pero creo que nos perdimos Georg y yo sabes como llegar a la uni?
Brittany: y vaaya que muy perdidos sabes? iban hacia la frontera! ahahaha
Bill: :$ o por dios
Brittany: Bueno que bueno que llegue (ego) aisi haha vemos sigueme si quieres irte de aqui :)
Bill: Si eso creo vamos

Cada quien se subio a su auto y partieron hacia la uni...

EN LA FIESTA

Tom: (muestra un pase al guardia) ella viene conmigo :)
Guardia: Pasen
Tu: Para que le enseñas eso Tomto? haha
Tom: Area Vip nena (Ego) ;)
Tu: Oh perdon se me olvidaba que estoy con Tom Kaulitz el famoso guitarrista de Tokio Hotel
Tom: Eso es bueno (viendote a los ojos)
Tu: Mmm que la parte de que eres el famoso guitarrista?
Tom: Nop (abrasanote por la cintura)
Tu: Entonces?.-voltando a verlo
Tom: Laparte de que olvides que soy Tom Kaulitz :) (sentandose en unsillon al igual que tu)
Tu: haha porque Tomto?
Tom: pues nose contigo me sient....
xx: Holaa
Tu: Holaa :)
Tom: Hola
xxx: hace cianto llegaron chicos?
Tom: Hace como 5 minutos ;)
Tu: Liv me acompañas al tocador tienes algo que decirme (sonrriendoo)
Liv: Ok
xxx: Ahm chicas antes de que se vallan quieren algo de tomar?
Liv: a no gracias Gus al rato :)
Tu: Yo sii prfis un martini de cereza :)

Liv: y bien que quieres que te cuente babas?
Tu: Ash no te hagas Olivia!!!
Liv: NO me digas asiii! haha odio mi nombre (Entrando al baño)
Tu: haha Liv no ya encerio que con Gustav??
Liv: (desviando la mirada y recargandose en la pared) esque nose es demaciado timidoo talves si fuera mas aventado seria mas faciil amiga :/
Tu: Liv dale tiempo tu bien sabes lo que paso con Marie
Liv: Loseee ya lose pero (dando vueltas de un lado al otro) esque...ya pasaron 3 añoos porque no se abre a una nueva oportunidaaad? :(
Tu: Hablare con el siquieres
Liv: sisisisisi porfavfooor! haha vaamos con los demas talves ya llegaron BILL y Georgg
Tu: Liv, porque dices BILL (en tono de uu)
Liv: Acaso olvidaste eso?
Tu: (pensando: porfavoor nooo!) Que?
Liv: No te hagas Russell! te recuerdo? 3 de secundaria campamento de verano? cambiaste ya no eras ni gorda ni teta ni nada de eso encambio popular y ahhh ese lagoo donde Bill y Tu se besaroon!
Tu: Livv! superaloo eramos pequeños entre el y yo jama hubo nada ok?
Liv: buenoo...

En la seccion VIP

Bill: Tn! hola otraves :D Hola Liv(:
Tu&Liv: Hola :)
Georg: Martini de cerezaa?
Tu: Yoo! haha bailamos Georg?
Georg: Obvio vamoos bonita
Tom: Hey Georg no te pases!
Tu&Georg: SOLO SOMOS AMIGOS!!
Tom: como sea

En la pista estaban tu y Georg bilando moves like a jagger cuando...

xx: Hey!
Tu: Justin hola
Justin: Hola como estas?
Tu: Bieeen y tu? haha
Justin: igual(:
Tu: Oh por cierto Georg el es Justin, Justin el es Georg(:
Georg: Mucho gusto
Justin: igual :)
Georg: Bueno Tn te dejo voy aaa.. por algode tomar chao bye Justin un gusto
Justin&Tu: Adioos
Justin: Lindo disfraz te queda perfecto eeh bue bueno muy bien :)
Tu: Gracias igual tu aunque no se de que sea :/

Justin:  haha gracias ni yo se de que es (viendose) mm bueno quieres ir afuera?
Tu: Claro :)

Afuera

Justin: Y como te la estas pasando?
Tu:Muy bien la fiesta esta increible haha y tu?
Justin Bien tambien bueno...ahora mucho mejor ;)
Tu: :$ haha que bieen
Justin: Si, oyee te quiero decir algo
Tu: dime :)
Justin: Bueno voy a grabar un video para navidad que ya se acerca, es un video musical se llama Mistletoe y bue bueno me gustaria que que tu salgas en en el video que dices? (con una mano en la nuca y mirando abajo)
Tu: Em si claro :)
Justin: Perfecto gracias!!!
Tu: No de que haha sabes me caes muy bien Justin, digo no eres de esas personas a las que con salir en un comercial de gerber de bebes se creen mucho y tu eres ahorita una de las mas grandes estrellas y no eresengreidosi no eres, bueno te comportas como si no fueras famoso :) eso es bueno (viendolo)
Justin: Gracias :) sabes? tu tambien me caes increible es el poco tiempo que te conoscoosea 6 dias creo que eres una persona increible tu haces que la gente se sienta bien contigo, te sabes ganar la confianza de los demas porque eso expresas confianza y contigo me siento como si fuera solo Justin no Justin Bieber! solo Justin, tambien se que es algo rapido esto pero te quiero :)
Tu: Yo tambien Justin (se abrasan)

En ese momento iba pasando Tom

Tom: "Que diablos hacen abrasados?? nadie abrasa a mi mejor amiga!!"
xx: Tom deja de estar de chismosos y dejalos en paz!! (legando)
Tom: (salto) Liv! me asustaste tonta
Liv: Tom ya dejalos
Tom: si oye,,, NONONONO haber espera Tn quiere con Justin?
Liv: Nose pero parece que los dos se gustan
Tom: Encerio :/
Liv: Pues parece no?
Tom: No o creo Tn ya me lo hubiera dicho somos mejores amigos desde hace 4 años
Liv: Nose Tom pero dejalos se que no te agrada Justin pero si a Tn le gusta dejalos Tomto ven vamos con los demas si?
Tom: Ahm si ahorita te alcanzo
Liv: Ok pero como vas Kaulitz
Tom: Si Olivia
Liv: USHH!!! (se va)

Con ustedes....

Justin: Te quiero amiga
Tu: Yo a ti amigo :)
Justin: Oye que hora es?
Tu: (Checando tu cel) mmm las 4 am diablos me tengo que ir que rapido se paso el tiempo
Justin: Lose demaciado :/ mm quieres que te lleve?
Tu: Esque me tengo que ir con TOm :/ nos vemos mejor el Lunes si?
Justin: Buenoo :/ ("Diabloooos!!") te quiero chao

Tom: En su mente: HAHAHA LOSER! (se va a la zona VIP)

Tu: Yo tambien Justin bye (te vas)

Llegano a la zona VIP....

Holaaaaa chica rapido hhaha porfa contesten la encuesta -----> gracias bebes haha bueno me voy las quiero chao mi madre me esta presionando con que baje a cenar D: hahaha adios se me cuidan y comenten porfa mas que un comentario si no es mucho pedir ::$ aisi hahaha BYE :)

Tom ;) que sexy es!

3 comentarios:

  1. :O me encanta tu fic y a mi igual me gusta justin *-* ajajajaajjaa peor nu mas que tokio hotel xDD please sube luegoo cap bye cuidate

    By Clauu

    ResponderEliminar