miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 3

"Sentimientos encontrados"


En la zona VIP

Tu: Hola(muy sonriente)
Bill: Hey no pierdes el tiempo no? Hahaha (ya medio borracho)
Tom: Lo mismo dije yo!
Liv: Hey dejemla o que están celosos?
(los gemelos voltearon a ver a liv como diciendo no empieces porfávor!)
Gustav: EL que calla otorga
Tom: Tu y tus frases de abuelita Gustaav! hahahahahahhahahaha!
Gustav:HEY (se acerca a Tom y le dice al oido) Tu sabes que es verdad ;) (se aleja)
Tom: ..... ehh nos vamos? ya es tarde
Bill: Como veniamos?
Tom: SI!
Tu: Tom tengo sueñoo (haciendo pucheros) nos vamos?(:
Tom: Claro hermosa :)

DOMIGO en el departamento de los gemelos estaba georg en la sala con Bill ya que Toom habia ido por la comida

Georg: Y?
Bill: (sin dejar de ver la tv) YY?? que?
Georg: No te hagas que con esta....ah como se llama? (se queda pensando)
Bill: Hey cuidado Georg (preocupado)
Georg: Quee??? o.o
Bill: JA no se te valla a quemar elcerebroo por pensar!
Georg: HA HA que graciosito saliste idiot! aaah ya que con esta Brittany?
Bill: Pues que de que? nada Georg es encerio! no me gusta solo se me hace bonita y agradable
Georg: Ha lo sabia!!! (saltando de la cama)
Bill: Sabias que? (viendo con cara de raro)
Georg: Sisisissii sabia que tu sabias que Brittany se llama Brittany Farrell Mallete y que sabes que Justin es Mallete... Justin Drew Bieber Mallete! osea que ellos son primos aunque casi no se haban en la escuela asi que tu te juntaste con Brittany no porque te gustara ella si no la casi novia de Justin osea Tn y quieres utilisarla solo para saber como va el con Tn y no estar mal informado y mi deduccion (con acento de sabelotodo) es que te gusta Tn!
Bill: q..que? de de que hablas Georg?
Georg: No te hagas Kaulitz (sentandose en un sillon) abes que puedes confiar en mi eres uno de mis mejores amigos y estare en las buenas y en las malas :)
Bill: Gracias Georg (apagando la tv) creo que si tienes razon pero dime una cosa
Georg: (levanto las cejas)
Bill: Soy muy obvio? :/
Georg: Puess no la verdad no esque se me hiso raro que te enojes porque Tn esta con Justin

En ese instante Tom iba llegando y desafortunadamente escucho a Georg gritar "Tn esta con Justin" asi que supuso que Justin y Tu eran novios...

"Narra Tom"
Solte las bolsas de comida chima y sali directo a la casa de Tn no lo podia creer mi "mejor amiga" me habia mentido ayer todavia le pregunte que si andaba con Justin y me dijio no y yo ahy voy de pendejo y le creo sinceramente me siento un poco desepcionado enojado molesto triste celoso de todo agh esque... nono esperen! (me quede ahi parado a medio pasillo) CELOSO? YO? pero si solo es mi amiga agh (segui caminando) no puedo creerlo...

DING DONG (adentro)

xx: Haha si babas te juro fue una noche inolvif¡dable
xx: Inolvidable porque Liv?
Liv: Esque Tn hubieras vistoooo Gustav es tan hermoso y ahh una tipa se acerco y justo cuando la muy zorra le dijo hola el le...

DING DONG (sono de nuevo)

Tu: Espera ire a ver quien es (suena de nuevo) vooooy! (abriendo la puerta) Holaa :)
Tom: Hola (se pasa como si nada)
Tu: Que te pasa Tomto?
Tom: No me digas asi quiero hablar contigo Tn (mirando a Liv)
Liv: Ahm voy a comprar la comida ahora vulevo adios Tom
Tom: Ciaoo
Tu: (sentandote en un sillon de a sala) mm que paso? (preocupada)


Tom: Eres una mentirosa Tn que no confias en mi?
Tu: Tom,primero Eres mi mejor amigo porque no habria de confiar en ti? y segundo no soy mentirosa
Tom: No porsupuesto que no! (Tono sarcastico) sabes no es necesario que me sigas mintiendo ok? solo no quiero amigas como tu que mienten entriendes?
Tu: Que te pasa Tom primero vienes a mii departamento a gritarme luego me tratas como si fuera una cualquiera y quiero saber de que me hablas tu SABES TODO DE MI mi talla de ropa mis secretos de cual calso de todos mis exnovios de toda mi historia de lo que sufri cuando era pequeña de TODO Tom (enojada)
Tom: HAAHAHA! al parecer no
Tu: Haber dime Tom que es lo que no te conte (gritando)
Tom: Porque no me dijiste la verdaad ayer Tn?
Tu: Cual verdad?
Tom: Me cres idiota? Que sales Justin!
Tu: QUE??
Tom: No sigas
Tu: Pues que noo no soy la novia de Justin ok? y sabes? si no me quieres creer me vale madres entiendes?
Tom: Osea no andas con el?
Tu: Tom eres idiota? no no ando con el y si a eso venias ya te puedes ir (parandote a abrir la puerta) "Mejor amigo" (abriendo la puerta) gracias por confiar en mi Ciaao!
Tom: Ah como quieras Russell no estoy para rogarle a nadie Bye (por dentro estaba hecho pedasos)
Tu: (asotaste la puerta cuando se fue)

"Narras Tu"
Cuando Tom se fue me heche a llorar en mi cuarto talves no me dolio lo que me dijo mm bueno en parte si pero lo que me dolio fue que me dijera mentirosa y que no confiaba en el cuando realmente el es o era como mi diario el sabe todo absolutamente todo de mi ya hora lo que me molesta es su estupido orgullo y bueno el mio tambien pero esque el su orgullo ese orgullo que tiene no lo deja ser y lo que me preocupa esque ya nada vuelva a ser como antes... :(
Despues de eso me meti a bañar me tarde como una hora ya que necesitaba pensar mucho y llegue a la conclusion de que le contare a Bill lo que paso si no es que Tom ya lo hiso bueno en fin despues de tomar una relajante ducha con pepinos en los ojos para que se me deshincharan los ojos por tanto llorar me meti a mi cama y prendi un rato la tv y me quede viendo The American Horror History (Amo esa serie haha :P) estaba casi durmiendo cuando me llego un tweet era de Tom y decia perdon, yo no lo conteste estaba muy enojada pero despues puse en mi Twitter "Ese orgullo que muchas veces no te deja decir lo que en realidad sientes...#mañanaseraotrodía" 

LUNES en la uni....

Llegue temprano casi no habia nadie Tom no fue a buscarme supuse que seguia enojado con migo ¿pero porque? -JA idiota
iba caminando hacia mi locker cuando lo abri habia un graan ramo de rosas en verdad eran hermosas


y tambien habia una carta que decia
"Tn para mi no es facíl pedir perdon pero la verdad ayer fui un idiota creo que fueron...ah nose esque escuche a Bill y a Georg decir algo de Justin y tu asi que lo supuse perdon :( espero que todo siga como antes mejores amigos y si no es asi te respetare pero quiero que sepas que eres la unica mujer que mas me importa en este mundo gracias por ser mi mejor amiga..
-Tom"


xx: mm me desculpas?
tu: (saltando de susto) my god! ahhm hola? (timida)
xx: Oh perdon  te asuste :/ mm me disculpas esque mi locker es el de aqui (tu estabas recargada en su locker)
Tu: Oh si cclaro perdon
xx: Gracias :)
Tu: no de que :) mm eres nuevo aqui?
xx: Si lo soy :) soy Gerard :)


Por otro lado


Bill: Tom ya vete a tu salon! tengo que hacer tarea
Tom: No es mi culpa que ayer te desvelaras jugando Halo
Bill: Que optimismo te cargas hermanito (haciendo tarea de Mate :S)
Tom: Adios haha
Bill: bye!

...

Tu: Soy tn Russell Brand :)
Gerard: Mucho gusto eres muy bonita (super seguro de lo que decia)
Tu: Gracias :$ (recargada en tu locker con los libros en tus manos)

Gerard: No hayh de que :) En que salon estas?
Tu: en el 419 :) y tu?
Gerard: 4 18 casi en el mismo)
Tu: Haha sip :)

Llegando....

...
EN EL PASILLO

Liv: Tnn pordioos alfin llegaste tenemos examen de Quimicaaa!! me tienes que audar a pasar esto no entiendo ni ******
Tu: Haha down lo siento pero tambien tengo que estudiar por cieto Gerard ella es Liv Liv Gerard :)
G&L: Mucho gusto
Tu: Bueno Gerard te veo en el receso si? 
Gerard: Ok perfecto adios chicas
Ustedes: Bye :)
Liv: Ahora si ayudameeeeee D:
Tu: -.- no entendiste que tengo que estudiar?
Liv: Ah yase ire con Paula ella es una sabelotodo
Tu: haha ok! (liv se va)
Justin: estudiar para que? (apareciendo)
Tu: Ah Justin holaa haha para quimica
Justin: FFRRIIIGGG!!! hay examen? 
Tu: hahahaha si estudiaa 
Justin: Estudiamos juntos?
Tu: si claroo :)

Desde el pasillo

xx: TOOOM!!
Tom: (voltea a ver quien e grita) Oh por dios dude que hacen aqui?? (va con ellos) tanto tiempo haha


Chicaaas hahahaha yo no se ustedes pero esa es una de mis gorras favoritaas aisi hahah :P aah mucho sun subir :/ esque mi internet se fue y fue asi de ugh! pero yaaa tengo ptraves haha que feliz estooy :) solo les queria decir eso HOY es MIERCOLES mitad de semana haha ya casi viernes(: bueno chicas me voy CIAO las amo :* 


Ps: UN FAVORSASOOO!! AISI HAHA HARE LA PRIMERA REGLADE ESTA FIC .-. POR CADA CAPITULO QUE SUBA TENDRA QUE SER UN COMENTARIO MAAS QUE EN EL OTRO CAPITULO POR EJEMPLO EN EL PASADO FUERON 3 ESTA VEZ SERAN:
4
CUATRO(:


PS 2: SI no son 4 no subo GRACIAS :$ besoos(:


-Sandy

4 comentarios: